En su primer día en taquilla AVATAR ha alcanzado la cifra de 27 millones de dólares, cuando el resto de estrenos de la semana no llega a los 4 millones de dólares, como el estreno de ” Princess and the frog” de Disney. Las cifras son excelentes aunque no para batir records. “Soy Leyenda de Will Smith” alcanzó los 30,1 millones de dólares en su primer día y “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey” sigue manteniendo el record en 34,5 millones de dólares.

No obstante estos datos no significan nada porque Titanic se estreno con 8,7 millones de dólares de recaudación, algo muy lejano a los records existentes, pero terminó siendo la más taquillera de todos los tiempos con 600,8 millones de dólares.

Seguiremos la pista para ver su evolución.

Related Posts

4 Responses

  1. Guillermo!!

    Mmm… yo creo que ni se acercará a Titanic. Empieza muy flojo para lo que yo me esperaba… Y al final la peli está bien, pero tampoco es esa revolución que han vendido, asique no creo que ocurra como en Titatic que la gente fue a verla dos o tres veces y de ahi su recaudación…

    Veremos a ver, pero me da que no va a ser el éxitazo esperado.

    Reply
  2. arwenn

    Esto es una web de Avatar o qué?

    La peli tiene increibles efetos, pero su historia es basura.

    Reply
  3. Miguel Angel

    Bueno, bueno…ya veremos lo que pasa porque el precio de las entradas en 3D no es como el de las entradas habituales, además, siendo navidades muchos aprovecharán para ver su primera película en 3D.
    Arwenn, tampoco es que sea una basura, no? :-))

    Reply
  4. Mer

    Pues a mi me ha gustado mucho, y no creo q la historia sea una basura para nada, es simplemente la realidad del ser humano: colonizar, destruir, acaparar… es una historia que conocemos de sobra, pero James Cameron sabe sacarle partido y desde luego es un espectáculo visual q merece la pena ver.
    Esto es una web de Avatar?? acaso sabes bajar la rueda del ratón y ver más entradas??? madre mia….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.