Hace tiempo que descubrí el libro de Yann Martel títulado “La vida de Pi”, gracias a que era un proyecto pendiente de M. Night Shyamalan. Nada más terminar de leer el libro vi claramente que era un proyecto 100% de este director. Es una historia que goza del misticismo propio de las aventuras que él narra y con esos giros en la historia que te dejan boquiabierto.

“La vida de Pi” es una historia increíble, de esas que comienzas a leer y no puedes dejar de hacerlo hasta llegar a la última página y parece que por fin lo veremos en pantalla. No será Shyamalan, finalmente el proyecto cae en manos de Ang Lee, que también creo que goza de las culidades idóneas para este tipo de historia, además le dará un dramatismo que Shyamalan no sabe hacer.

La noticia está en que se ha presentado en el CinemaCon (Congreso de exhibidores en USA) un pequeño avance de 10 minutos de lo que llevan hecho de la película y la acogida ha sido espectacular, tanto que ya se ha colado entre las favoritas para los OSCAR del año que viene.

Su estreno está previsto para el 21 de diciembre, así que habrá que esperar todavía mucho tiempo para ver el resultado, pero os aseguro, que si todo funciona igual que en la novela de Yann Martel, estamos ante una de las mejores películas que verán el 2012.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.