El 25 de diciembre se estrena la última película dirigida y protagonizada por Ben Stiller, uno de los abanderados más significativos de la comedia Hollywodiense.  La historia que nos cuenta parte de la adaptación de un pequeño cuento de 1942 que hizo el escritor y dibujante James Thurber, dónde tan sólo 9 páginas dieron mucho que hablar. Esto se transformó en película en 1947 y ahora, en 2013, vuelve a las pantallas.

La historia es el fiel reflejo de la vida de muchas personas. Mitty es el perfecto hombre gris, triste y aburrido, al que todo el mundo ningunea, desde su madre, novia, jefes, etc… pero como suele pasar, tiene una válvula de escape, y esta es su imaginación. ¿Quién no se ve reflejado en este personaje?

Mitty fantasea con mil situaciones de las que siempre sale airoso, en las que siempre conquista a la chica, es el más valiente y el que más éxito tiene. Llega un momento en la historia en el que la realidad se acerca a esa fantasía y por un momento, parecen cambiar las tornas.

Todo esto visto desde el paradigma de Ben Stiller y su particular punto de humor, una película distinta a lo que podáis encontrar estas navidades en cartel, algo que se agradece mucho.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.