La web de cine Hollywood.com ha elaborado una lista de cuales serán las estrellas de cine de nivel medio que podrán convertirse en las más mediáticas este verano 2010, eso si, con permiso de Jake (Principe de Persia), Angelina Jolie, DiCaprio o Julia Roberts.

Estos son:

  1. Matthew MacFadeyen: fue la pareja perfecta de Keira Knightley en “Orgullo y Prejuicio”, bajo el rol de su amado Darcy. Bueno, pues en 15 días más o menos le veremos en “Robin Hood” junto a Russel Crowe y Cate Blanchett como Sheriff de Nottingham. Su siguiente trabajo será con el director Michael Winterbottom en un thriller político.
  2. Quinton Jackson: Campeón de peso medio en los rings, el nuevo Mr.T aquí conocido como MA Barracus. Le veremos en “El equipo-A”.
  3. Jaden Smith: El hijo de Will Smith que hizo de hijo de este mismo en su film “En  búsqueda de la felicidad”. Pronto le veremos en “The Karate Kid”. ¿Será tan bueno como su padre?
  4. Noah Ringer: Es nuevo en la escena, pero la película en la que intervendrá promete dar mucho que hablar. Es el nuevo proyecto del siempre carismático director M. Night Shyamalan. “The last airbender” será su prueba de fuego en este mundillo. Mucha suerte chaval.
  5. Mary Elizabeth Winstead: La vimos en pelís de terror como “Navidades Negras” o “Destino final 3”. También en títulos más relevantes como “Grindhouse” de Tarantino. Su relevancia veraniega va a llegar con el título “Scott Pilgrim vs. the World” y un poco más adelante en el remake de “La cosa” de John Carpenter.
  6. Gemma Arterton: Chica Bond en “Quantum of solace” y belleza en “Furia de titanes”. Su último golpe y definitivo será con el estreno de “El principe de Persia” junto a Jake Gyllenhaal.
  7. Alice Braga: Formó parte de “Soy Leyenda” junto a Will Smith y piensa romper esquemas con su aparición en la secuela de “Depredador”.
  8. Walt Dohr: Para finalizar nos quedaremos con un dibujo animado. Este personaje hizo presencia en los créditos finales de “Shrek tercero” así como en la serie de animanción Bob Esponja. Ahora le tienen reservado un papel protagonista en “Shrek forever after”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.