Apenas queda algo más de dos meses del 2010 y con ellos unas cuantas películas por estrenar. Aquí os dejo unos pocos títulos que seguramente darán que hablar que en la taquilla y algún otro que seguramente esconderá una buena historia en su interior.

El 29 de octubre llegan dos títulos muy buenos; “Los Ojos de Julia” de Guillen Morales y producida por Guillermo del Toro. Esta protagonizada por Belén Rueda y promete ser un nuevo éxito del cine español. “The Town” es la segunda opción para noviembre. Dirigida por Ben Affleck, del que tengo la impresión de que la dirección es más su fuerte que la interpretación. Dirige y protagoniza un thriller de robos de bancos de alta tensión.

En Noviembre sólo me atrevería destacar la primera parte de la última entrega de Harry Potter, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, dirigida por David Yates y que seguramente arrasará en taquilla y ningún otro estreno querra competir en esas mismas fechas.

Así llegamos a diciembre, el día 3 Paul Haggis nos trae otro de sus dramas de los que tanto gustan a los académicos, “Los próximos 3 días”, protagonizada por Russel Crowe. Padre de una famila ejemplar en la que condenan a 20 años de cárcel a su mujer por un crimen que no ha cometido. El día 10 llega “Las Crónicas de Narnia; la travesía del viajero del Alba”, otra más de Narnia, que espero supere en calidad a sus dos antecesoras. Llegamos así a una de las más esperadas por todo el público, “Tron: Legacy”, la gran apuesta del año de Disney, que reversiona al clásico “Tron”, en la que el ser humano consigue meterse en el interior de un videojuego. Y para los amantes de la comedia, la saga de “Los padres de ella” vuelve con “Ahora los padres son ellos”, en la que repiten todos los intérpretes y en la que aparecerá un bebé en la familia Follen”.

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo!!

    Bastante flojillo el panorama… The Town pinta muy bien, pero esque estando Ben Affleck de por medio, no se yo que decirte. Tiene toda la pinta de que aparenta peliculón que termina en una del montón…

    Luego la de “Ahora los padres son ellos” bueno…, la 1 estuvo muy bien, la 2 ya era flojilla, y esta supongo que se podrá ver. Tipica comedia de consumo rápido a la que no pedirle demasiado.

    La de Paul Haggis… No se muy bien que pensar.

    Estas tres que he mencionado las veré, pero no hay ningún estreno que digas, esta peli puede ser la película del año. (aunque esa está claro que ha sido Origen de lejos) Falta algún plato fuerte para este final de año.

    Reply
  2. Mike

    Estoy contigo, bastante flojo, pero seguro que alguna de las que no he puesto nos da la sorpresa. De todas formas debería hablar sobre los estrenos en USA hasta fin de año, que ahí si habrá chicha.

    Las mejores de 2010 hasta la fecha son Origen y Shutter Island con difereeeeeeeeeencia!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.