“Revolutionary Road” es el título que volverá a unir a estos dos grandísimos actores encumbrados a la fama por una película mundialmente conocida y que ostenta varios records: es una de las 3 películas que más Oscar han conseguido, 11 en total, y es la película que más dinero ha recaudado en las salas de cine hasta el momento. Seguro que todos sabéis a qué película me refiero… Titanic. ¡Tampoco era muy difícil!.

Dirigida por Sam Mendes (marido de la Winslet y al que le debe gustar adaptar novelas, puesto que esta es una adaptación de la novela homónima escrita por Richard Yates,  y en un futuro no muy lejano podría ser el director de “Middlemarch”, novela escrita por George Elliot y uno de los paradigmas de la novela victoriana), en Revolutionary Road Leo y Kate son un matrimonio que llevan una vida aparentemente feliz y perfecta, pero  la desconfianza, los celos y la sociedad que les rodea les llevará a situaciones muy complicadas.

El estreno de la película está previsto para el 19 de Diciembre de 2008, justamente once años depués del estreno de Titanic ( 19-12-1997). No veo la hora de volver a ver en pantalla a dos genios como DiCaprio y Winslet.

Related Posts

One Response

  1. Mar

    Ya nos contarás compañero…..yo creo que con una oportunidad de ver a los dos juntos tuve suficiente. besos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.