Para terminar el año en nuestra sección de bandas sonoras que mejor opción que una canción de navidad, tan propias en estas fechas. Los villancicos siempre han estado muy presentes en las películas que se estrenan por estas fechas y decidirse por uno es un tanto complicado. Por eso quiero elegir “Let it Snow!” porque es una canción muy peculiar. Lo primero es que se compuso en California, lugar donde nunca nieva y la navidad es calurosa y lo segundo porque realmente no es una canción de navidad. En su letra no se menciona en ningún momento, de hecho es una canción de amor.

Fue grabada por primara vez en 1945 por Vaughn Monroe, se convirtió en un éxito popular, alcanzando el número uno en la lista de música Billboard del año siguiente. Una de las canciones más vendidas de todos los tiempos, “Let It Snow!” ha sido una de las canciones mas grabada.

En cuanto a su versión más cinematográfica, la mejor puesta en escena del tema “Let it Snow” que he visto es la interpretada por dos de los protagonistas de la serie “Glee” en un especial de navidad que hicieron en su segunda temporada (2012).

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.