Por si alguien estaba dudando en ir a ver esta película espero que tras leer esto decida la mejor opción: ir a ver otra.

Lio embarazoso cuenta la historia de Allison Scott,periodista de 24 años con una brillante carrera(E!entertainment). Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro.

Hasta aquí todo parece o suena divertido, pero pronto se transforma en una pesadilla. La comedia brilla por su ausencia, todo copia de chistes fáciles de las típicas películas adolescentes pero de ínfima calidad(¿será por la huelga de guiontas?). A esto le añadimos un toque dramático que carece de sentido para terminar en una especie de edición en cine de la revista “Ser padres”.

¿Lo peor de todo? las soporíferas dos horas y media de metraje, más cercanas al drama que a la comedia facilona, lo que debería haber sido esta historia.

Related Posts

3 Responses

  1. Gema

    QUE SUERTE LA MIA!!!!!!!! CASI VOY A VERLA AL CINE, PERO ME HE LIBRADO. GRACIAS POR EL AVISO!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.