Alejandro Amenábar ya tiene casi lista su última producción, “Ágora”, ambientada en el siglo IV después de Cristo. Esta vez nos sitúa en Egipto para contarnos una historia de amor entre un esclavo y una filósofa griega. Aunque a priori no suena muy convincente la historia estoy seguro de que Amenábar sabrá convertirlo en una gran historia de amor.

El rodaje se situó en la isla de Malta, y de las pocas fotos que se han filtrado os dejo esta del almacén de los atrezzos faraónicos.

Todavía tendremos que esperar un año para ver “Ágora” en el cine. La fecha que se baraja es septiembre de 2009, así que habrá que esperar un poco más para ver a Rachel Weisz de nuevo en el antiguo Egipto (aunque no el de los Faraones ni persiguiendo momias).

Related Posts

2 Responses

  1. Mer

    Qué ganas tengo que se estrene esta película! Egipto, Rachel Weisz… qué mas se puede pedir?? ( A Rick O’Connel??jaja)

    Reply
  2. Agora en Cannes | Historias de Cine

    […] “Ágora” fue recibida entre aplausos y sala pareció convencida con el resultado. Almodóvar habla maravillas, pero claro, que iba a decir si no… Por mi parte no tengo duda de que la nueva película de Amenábar será un éxito tanto en taquilla como en crítica, es de esos directores que no saben hacer las cosas a mal y el debate metafísico que nos plantea entre fe y razón no me cabe duda que será de vigente actualidad. Ansio el momento para ver el resultado. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.