[youtube]kEjHUpdztv0[/youtube]

Os voy a contar un chiste: esto son un español, un irlandés, una inglesa y una francesa que van a los Oscar y se los llevan. Ja-ja-ja.

No sabemos qué estará pasando por la cabeza de los americanos nominados, y del público americano en general, pero los europeos nominados se lo están llevando todo. Ha empezado Javier Bardem, la inglesa Tilda Swinton le ha seguido llevándose el Oscar como mejor actriz de reparto, dejando atrás a una doblemente nominada Cate Blanchett y a Amy Ryan, que era la favorita para muchos.

La gran sorpresa ha llegado con el Oscar a Mejor Actriz Principal, una emocionadísima Marion Cotillard ha subido al escenario para recibir un más que merecido Oscar cuando todo el mundo daba como vencedora a la veterana Julie Christie. Todo nos hace pensar que la noche se cerrará con el Oscar a Mejor Actor para el irlandés Daniel Day-Lewis que borda el papel en “Pozos de ambición”.

Os dejo con el Oscar de Marion Cotillard porque fue la reacción mas emotiva, más sincera y más natural de la encorsetada noche.

Que tomen nota los americanos y se pongan las pilas para el año que viene.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.