Todo el equipo al completo de la saga vampírica más importante del momento ha aterrizado hoy en Madrid para presentar la película.  El interés del público español en esta película es máximo y parece que los responsables del film han querido agradecerlo acercando a nuestro público al trío protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto al director Chris Weitz.

Se han alojado en el hotel habitual de las estrellas, el reciente reformado Villamagna, donde desde primera hora de la mañana los fans esperaban por verlos. La prensa pudo verlos en las imágenes siguientes y el resto de fans en el Palacio de Vista Alegre, donde 1500 afortunados pudieron ver más de cerca a los ídolos “teen” del momento.

En España tendremos la suerte de ver el estreno dos días antes que en EEUU y de poder escuchar al grupo “No Way Out” (que es español) formar parte de la BSO.

Ya no queda apenas tiempo para poder disfrutar de la historia teenager más sugerente del momento, que ya recaudó más de 350 millones de dólares con la primera entrega. Sólo queda el temor de ver el resultado y saber si estará a la altura de las expectativas porque el hecho de que para la tercera entrega no hayan contado de nuevo con Chris Weitz me parece por lo menos misterioso.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.