Este jueves llega a nuestras salas la nueva apuesta del cine de ciencia-ficción, superhéroes y comic, “Los Guardianes de la Galaxia”. Bajo el sello de la producción Disney, Marvel nos trae a una nueva saga de superhéreoes al estilo Los Vengadores, pero con más humor y con un ambiente que recuerda mucho al universo de La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión el temerario e irreverente aventurero Peter Quill, apodado Star Lord, es víctima de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por el malvado Ronan, un super poderoso villano cuya desmedida ambición amenaza a todo el universo conocido.

Para poder huir del incansable Ronan y de algún que otro enemigo, Quill se verá obligado a formar un complicado grupo de amigos, un cuartero de inadaptados formado por Rocket, un mapache armado con un rifle al que pone voz Bradley Cooper, Groot, un peculiar humanoide con forma de árbol con la voz de Vin Diesel, la enigmática y bella Gamora y el vengativo y poco amante de las metáforas Drax El destructor.

Pero pronto Peter Quill descubrirá el verdadero poder de destrucción de la esfera, entonces deberá hacer todo lo que esté en su mano para derrotar a sus rivales en un intento desesperado por salvar el destino de la galaxia y de sus millones de habitantes.

En Estados Unidos la película ha arrancado con 94 millones de dólares de recaudación el primer fin de semana, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del verano, por detrás de “Transformers” y sus 100 millones en el primer fin de semana.

Si os gusta el género, el disfrute está asegurado, ya tenéis película para esta semana.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.