Revisando la memoria colectiva de las películas de nuestra vida, ¿Cuántas veces no habéis deseado parar esa escena tan sobrecogedora y sorprendente para verla detenidamente segundo a segundo?

Bajo esta premisa, hemos recogido alguna de las escenas que más nos han llamado la atención, escenas que suceden en un segundo, pero que merecen parar la acción, retroceder y volver a ver detenidamente para apreciar su contenido.

1. Instinto Básico. Por derecho propio, una de las escenas más icónicas del cine, el cruce de piernas de Sharon Stone. ¿Cuántos no habrán detenido el dvd y pasado frame a frame la escena para ver si se veía algo entre sus piernas?
Basic-Instinct

2. Tres hombres y un bebé. Otra de las escenas que más polémicas ha creado es la famosa escena de esta película en la que se ve a Ted Danson caminando por la casa y tras la cortina del salón se ve un presunto fantasma de un niño pequeño que se había suicidado con un rifle en el set de rodaje. Al final resultó ser un cartón promocional de la película, pero todo el mundo reviso la cinta foto a foto para comprobar el fantasma en escena.
3-men-and-a-baby-ghost

3. Juegos Salvajes. Corrían los años en que Neve Campbell llenaba las salas con “Scream” y estando en la cresta de la ola se mete en un pequeño proyecto junto a Denise Richards y Matt Dillon para ofrecernos una escena lésbica  de piscina que dio la vuelta al planeta.

juegos salvajes

4.El Rey León. Sin duda alguna, de las escenas Disney más controvertidas esta la famosa escena del Rey León en la que aparece la palabra sexo en el cielo. Siempre se había rumoreado que las películas de Disney contienen mensajes subliminales con la intención de procrear hijos y más hijos que consumas sus productos. Pues bien, la palabra aparece, pero Disney siempre argumento que hacía referencia a su departamento de efectos SFX. ¡Quién sabe!rey leon

5. Señales. En esta película de Night M. Shyamalan hay una escena de video casero en una fiesta de cumpleaños en la que aparece un alienigena. La escena es tan real que resulta sobrecogedora. En ese instante la sugestión se apodera del espectador.señales

Dicho esto,  podríamos rescatar muchas más escenas y fotogramas indispensables de las películas de nuestra vida, de esos momento dignos de pasar a cámara lenta para apreciar toda la acción que contiene. Esperamos vuestros comentarios y aquellas escenas que consideréis que deberían formar parte de esta lista.

Related Posts

3 Responses

  1. Lucas

    Una escena que quedo grabada en mi retina para la posteridad es la que viene luego del puñetazo de Hulk en los Vengadores donde se puede ver a los 6 juntos, simplemente epica…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.