La semana que viene se estrena en Estados Unidos una de las películas que presumiblemente será una de las favoritas en los Oscars de este año. Hablamos de la nueva incursión en la dirección de Paul Haggis, (ganador de dos Oscars por Crash. Mejor guión y película de 2006).

Como ya señalamos hace un mes, la historia que relata es la de un remake basado en la película francesa de 2008, ‘Pour Elle’.

Sinopsis:

La historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de presión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

En España tiene previsto su estreno en el primer fin de semana de diciembre, pero el trailer ya lo tenéis aquí. ¿Haríais lo mismo por amor?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.