¿Qué le está pasando a Hollywood? Vamos a tener que acabar creyendo la seria amenaza del creador de Wikipedia, de que los grandes estudios tienen los días contados en este mundo de crowdsourcing. En cualquier caso “Los Vengadores” es una de las películas de superhéroes más aburridas y tediosas que he visto en muchos años. El metraje resulta soporífero, más de dos horas y media de golpes y diálogos absurdos y únicamente lo salva los graciosos diálogos de Iron Man.

Espero que ningún incauto cometa el atropello de pagar los casi diez euros que cuesta la entrada en 3D, y confió, que no será así, en que no vuelvan a ofrecernos otra paparruchada de superhéroes.

Lo mejor: Los arriquitiaum venidos del espacio como si de un clan gitano se tratase.

 

Related Posts

4 Responses

  1. Kin G. Haro

    La película se merece que le dediques algunas líneas mas… Que no te guste no significa que sea mala. Intenta explicar un poco mejor tus argumentos hombre… que para algo te tengo en seguimiento

    Reply
    • Mikesaintcross

      🙂 Bueno compañero, veo que te apasiona el tema super héroe, seguramente tampoco seas muy parcial. En cualquier caso ambos sabemos que no es un género en el que la calidad cinematográfica abunde.
      Un saludo.

      Reply
  2. Guillermo Dorado

    No me digas!!!! Si tenia pensado ir hoy a verla al cine… Me habian hablado bien. Pues vaya… Me fiaré de tu opinión, como siempre. ;))

    Reply
  3. Mer

    No es que la película sea mala, es que es malísima.

    Empecemos por lo tediosa que se hace la primera hora del metraje (u hora y media), sin ton ni son van saliendo todos los super héroes que completan el reparto y se hace lento, muuuuuyyyy lento.
    Después parece que pasamos a la acción, pero no, ahi seguimos sin saber muy bien a donde vamos con el Lokis ese q es una mala copia de Grima Lengua de Serpiente de TLOTR. Luego ya, cuando no sabes como sentarte del sopor que tienes viene la parte de salvemos al mundo de la amenaza exterior. Ahi entran en juego los Arriquitiauns y las barcazas de los Locust del Gears of War, que no han podido copiarse más los pobres para hacer esos bichejos, imaginación cero que pa´eso ya nos lo han dado hecho los de Epic. Y por fin, SPOILERAZO el gran prota de la peli salva el mundo de la aniquilación total…. zzzzzzzZZZZZzzzzzzZZZZZzzzz

    Que vaya por delante que me gustan las películas de super heroés, fantásticas y bastantes de las de Marvel, pero esto NO!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.