Esta semana aprovechamos que terminó la serie de “Perdidos” para recuperar una banda sonora peculiar. Compuesta por uno de los nuevos grandes talentos de la industria, Michael Giacchino, creador entre otras de las bandas sonoras de  “Up” (que le valió el Oscar este año), “Ratatouille” y “Stark Trek”.

Para “Perdidos” creó una serie de percusiones muy interesantes y su tema principal será uno de esos que permanecerá en el tímpano de toda una generación. En esta ocasión he querido mostrar la parte más intimista del score de “Perdidos” ya que es un momento duro para los fans de la serie. Una serie que ha sido todo un fenómeno mediático, hasta el punto de programarse el estreno de su último capítulo de forma simultánea en todo el mundo. En Madrid incluso se ha proyectado en salas de cine. La expectación ha sido máxima y como suele ocurrir en la mayoría de casos, el resultado no es proporcional a este sentimiento.

Disfrutad del melódico piano del tema  “vida y muerte” y confiad en que otras series vendrán y os engancharán de igual manera.

Related Posts

One Response

  1. Jota

    Hola Mike!!!

    Completamente de acuerdo en lo de Michael Giacchino, es un crack. Pero, ahora mismo, no creo que ninguna serie me enganche como lo ha hecho LOST. Está claro que el final no ha contentado a muchos de los seguidores, pero yo creo que lo han hecho muy muy bien, y es que si hubieran contestado todas las preguntas ya no sería LOST. Solo espero que finalmente acabes viendo la serie completa, para mí la mejor que he visto hasta ahora.

    Por cierto que yo lo he visto como siempre, no madrugué para verlo en Cuatro, pero he leido que la cagaron un poco, aparte de que los subtítulos eran de pena.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.