Haciendo un paréntesis entre tanta película favorita para los OSCAR me gustaría destacar la increible repercusión y acogida que está teniendo la película de terror de Guillermo del Toro, cuyo título ya pone los pelos un poco de punta, “Mamá”. Y es que el trailer deja a más de uno acojonado. Durante la proyección del trailer en las salas no se oye ni “mu”,  y rápidamente surgen las risas nerviosas por el mal trago de ver a esa madre medio espiritu del bosque-medio humana que no se desprende de sus hijas.

Lo curioso de la película es que es una coproducción española-canadiense en la que Guillermo del Toro es el productor ejecutivo y en la dirección está el español Andrés Muschietti que en esta película lo que hace es adaptar un cortometraje suyo de tres minutos que enamoró a Guillermo del Toro nada más verlo y quiso que lo transformara en un película.

Ya sabemos que los trailers  y la realidad posterior no tienen porque coincidir, pero es que alguna de las escenas son para echar a correr.

Con Jessica Chastain en cartel, qué últimamente está hasta en la sopa, y que me parece la reencarnación de Rita Hayworth,  junto a  Nikolaj Coster-Waldau, conocido por todos por su papel de Jaime Lannister en “Juego de Tronos”, nos veremos pronto en las salas de cine. El 8 de febrero de 2013 se estrena. Veremos si cumple las expectativas.

Related Posts

3 Responses

  1. Alfred marr

    Pues si que tiene buena pinta la peli!!! No es tan anormal que la peli sea una coproducción hispano-canadiense, no?? Por cierto chastain y hayworth se parecen lo que un huevo a una castaña!!!! .enhorabuena por el nuevo formato de hdc !! Renovarse o morir!!

    Reply
  2. Mer

    Pues si, yo tmpoco le veo parecido a Chastein con Rita. Pero lo que si q no veo todos los dias son coproducciones hispano-candienses, no se, debo vivir en otro mundo si eso es lo habitual… No veo esta peli por nada del mundo, ya solo con ver el trailer me hago caquita… me recuerda a la señal y las niñas parecen la niña del exorcista cuando anda a cuatro patas boca abajo!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.