Hannibal Lecter

Haciéndome eco de la noticia que salió ayer os la traigo a “Historias de cine”. Thomas Harris, el escritor de las novelas sobre el doctor carnívoro-asesino-más loco que una cabra, Mr. Hannibal Lecter, tiene lista la última novelas sobre las peripecias de Lecter. Se títula “Hannibal Rising” y cuenta los años de juventud del doctor, desde los 6 a los 20 años, cuando vivió en Europa del este y dónde vio morir a toda su famila durante la Segunda Guerra Mundial. A saber que pasó con ellos…

La cuestión es que el propio Harris ha escrito el guión para adaptarlo a película. El título provisional es “Young Hannibal” y la fecha para el estreno está prevista para el 9 de febrero.

La experiencia nos hace pensar que la película no será gran cosa, sólo una más dentro de la dilatada carrera de Hannibal. Difícil será volver a ver una dirección e interpretación tan magistral como lo fue “El silencio de los corderos”.

 

Related Posts

One Response

  1. life insurance

    Si eres cualquier cosa como mí, odias el pensamiento del gasto cuarenta horas a la semana en un trabajo del punto muerto. Las luces fluorescentes de zumbido, la gerencia idiota, el hecho de que necesitas despertar doloroso temprano – el único alto punto son que viene viernes cada semana. Dije tan a me, allí me consigo ser una manera mejor. ¡Una cierta manera de hacer el dinero que me deja fijar mis propias horas y hacer una cantidad cómoda del dinero!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.