La polícia ha confirmado que el billete enrrollado de 20$ que encontraron en la habitación cerca del actor no tiene restos de cocaína o cualquier otra sustancia como se especulaba. O sea que hay que seguir a la espera de los resultados de la autopsia que, como anunciamos ayer, tardarán unas dos semanas en salir a la luz.

Emma WardSegún Sophie Ward, hermana de la top model Emma Ward (con quien se relacionaba a Heath últimamente), Heath estaba limpio y no había consumido nada de drogas durante sus vacaciones de navidad en Perth, la ciudad australiana que vió nacer al actor. Pero la modelo también comenta que Heath tenía ansiedad y no podía dormir por no poder pasar las vacaciones con su hija Matilda.

Otra modelo y amiga de Ledger, Helena Christensen, iba a ir a visitarle el día que murió y asi se lo dejó grabado en su contestador. Helena dice que no cree que haya sido un suicidio porque Heath estaba bien y era muy feliz. Muy bien no debería estar cuando tenía recetados más de seis tipos de medicamentos para controlar la ansiedad y conciliar el sueño.

Por otra parte se sabe que la masajista que descubrió el cadáver del actor llamó primero dos veces a Mary-Kate Olsen, gran amiga del actor, antes de llamar al 911.

Lo único que está claro es que la película que estaba rodando Heath a las órdenes de Tery Gilliam “The Imaginarium of doctor Parnassus” ha sido cancelada. Ledger tenía que estar en Canadá el jueves y retomar el rodaje, parado por las vacaciones, el lunes que viene (28 de enero). En ella Heath interpretaba a un joven que se une a una mágica y extraña compañía de teatro para salvar a una joven del demonio. Pero a él no le ha podido salvar nadie.

Related Posts

2 Responses

  1. Mike

    Que bonito termina tu cometario, muy poético.
    Por cierto, en su última aparición publica (una entrevista sobre su último estreno) se le veía muy nervios, con muchos tics y mala cara.

    Reply
  2. cinthia

    TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!

    COmO Es lA vIdA pEnSaR QuE AyEr ToDoS NoS eMoCiOnAbAmOs ViEnDoLo En CoRaZoN dE CaBaLlErO,Y hOy lO vEmOs eN lAs NoTiCiAs TaPaDo CoN uNa BoLsA nEgRa,CoNqUiStO lA pANtLlA gRaNdE CoN sU fRaSE*TE HAN MEDIDO..TE HAN PESADO…Y TE HAN HALLADO DEFECTUOSO..BIENVENIDO A MI MUNDO*.CuANdO lO vI pOr PrImErA vEz AcTuAnDo La ViDa WILLIAMS lLoRe Y mE eMoCiOnE uN iDoLo ToTaL,eRa Un GeNiO,y pArA Mi lO SiGuE sIeNdO…QuE Dios Te BeNdIgA HeAtH!!!

    DESCANSA EN PAZ!!!

    PoR SiEmPrE eN Mi cOrAzOn eL cAbAlLeRo HEATH LEDGER!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.