La nueva campaña de Mastercard es toda una historia de cine, una experiencia que se vive como una película. Una experiencia en la que pareces dar la vuelta al mundo sin salir de un mismo espacio.

El Barrio del Soho,laPlaya de Copacabana, la Fontana di Trevi y la Plaza Garibaldi reunidos en el Hotel Room Mate de Madrid.

La experiencia: Todo comenzará con la representación de diferentes obras de Microteatro, que se desarrollarán en distintas habitaciones del hotel y cuyas tramas y ambientación te sumergirán en las ciudades de Nueva York,Roma, Ciudad de México y Río de Janeiro.

Al caer la noche, La Terraza de Óscar acogerá una velada gastronómica,donde degustarás una selección de platos y cócteles basados en la cocina internacional de estas cuatro metrópolis. Margaritas preparados por el método mexicano, brochetas brasileñas auténticas acompañadas de la típica caipirinha,antipastisconfeccionados en el mismo Trastévere, los famosos brownies americanos… Cuatro sabores del mundo en un solo espacio y ubicado en el centro de Madrid.

¡Qué no te quieres perder esta experiencia de cine? Entrá aquí y haz tu reserva.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.