El 11 de abril se estrena “Mejor otro día”, comedia de esas que dejan poso. De las que sorprenden por su giro hacia el drama y además con un final de los que deja buen sabor de boca.

La historia; La película nos presenta a cuatro desconocidos: Martin (Pierce Brosnan, ‘El escritor’) un presentador de televisión venido a menos, Maureen (Toni Collette, ‘Pequeña Miss Sunshine’) una madre soltera con un hijo discapacitado, Jess (Imogen Poots, ‘Comes a Bright Day’) una adolescente problemática y JJ (Aaron Paul, ‘Breaking Bad’) un músico que tiene que trabajar como repartidor de pizza.

En los días previos a Año Nuevo el cuarteto se encuentra en la azotea de un rascacielos de Londres con la intención de suicidarse. Sus planes de una “muerte en solitario” se arruinan en el momento en que se encuentran. Después de conversar, deciden bajar de la azotea, pero antes llegan a un acuerdo: seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así inician un viaje que les llevará a solucionar sus problemas y ver qué les puede ofrecer la vida
La cinta de Pascal Chaumeil (‘Los seductores’) se basa en el bestseller homónimo de Nick Hornby.

Nick Hornby es uno de los escritores con más éxito del Reino Unido y cuyas novelas han sido adaptadas con éxito a la pantalla, títulos como “Alta Fidelidad” o “Un Niño Grande”, así lo acreditan. La novela en la que se basa esta película ha vendido más de 1 millón de ejemplares y ha sido traducida a 17 idiomas.

Una de las grandes bazas de la película es poder ver a Aaron Paul, una de las estrellas de “Breaking Bad”, actor al que auguramos mucho éxito en el cine, porque talento tiene para rato.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.