Lo primero y antes de nada agradecer a nuestro corresponsal en  Los Ángeles, David Yil, por tenernos informados al minuto de todo lo que va aconteciendo en la temporada de premios que está por llegar.

Para que veáis que en esta vida todo es posible y que los gurús de premios muchas veces se equivocan y que nada, absolutamente nada en esta vida es seguro salvo la muerte y puede que ni esta en unos pocos siglos…ya tenemos los premios del “National Board of Review” y la que han considerado la mejor película del año no es Infiltrados, ni Dreamgirls y mucho menos Banderas de nuestros padres. ¡No!, la mejor película del año es “Letters from Iwo Jima” la segunda parte de Banderas de nuestros padres, por lo que Clint Eastwood puede estar contento, de una forma u otra simpre sale victorioso.

A pesar del fiasco de la Warner que ha retrasado el estreno de la primera película, estaremos más que expectantes por ver la segunda y ver si realmente es tan buena. Es curioso pensar que el 80% del presupuesto fue para la primera película y ahora puede que sea la segunda la que acapare toda la atención y los premios del año. En fin…

Señalar que el mejor director ha sido….a que no lo adivináis….pues si, parece que si, Martin Scorsese, y puede que este año finalmente se haga con el Oscar, porque Infiltrados está magnificamente dirigida. De todas formas habrá que esperar y ser cautos, nunca se sabe quién te lo puede quitar.

Disfrutad del trailer:

[youtube]xCZLkxYZmx0[/youtube]

Related Posts

4 Responses

  1. Mer

    Pues mira que bien, me alegro por Eastwood y también por Scorsese. Pero también me alegro mucho por Volver, que está arrasando allá por dónde pasa y aqui se ha llevado el gato al agua con el premio a mejor película extranjera.Por otro lado el reparto al completo de The Departed se ha llevado otro premio, asi que todos contentos, no?. Estos del National Board of Review saben como quedar bien. Ah! y Blood Diamond no hay que perdérsela!!

    Reply
  2. Paco Fox

    Yo de Blood Diamond no me fio ni un pelo debido al director. Este tipo nunca ha pasado de correcto. Todas sus películas han tenido cierto ‘buzz’ antes del estreno y luego se han deshinchado.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.