El próximo 8 de agosto llega a nuestros cines la última película del director Erik Poppe. Podremos ver, a una espectacular Juliette Binoche interpretando a Rebecca, una fotógrafa de guerra, destinada siempre a las zonas más conflictivas. Como si eso no fuese suficiente para ella, no cesa de arriesgar su vida más de lo necesario una y otra vez, en busca de la foto decisiva, la foto que puede que cambie algo en el mundo.

Tras ser herida en un atentado de bomba en Kabul, regresa a su hogar junto a su marido y sus dos hijas. Es aquí donde comienza su batalla personal, pues recibe de su familia un ultimátum: su trabajo o ellos.

Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Marcus, el marido de Rebecca. Este actor últimamente es famoso por su papel de Jaime Lannister, conocido también como  “ El Matarreyes”, en  Juego de Tronos. En esta ocasión, podremos ver una interpretación dramática magistral, que nada tiene que ver con el papel que representa en la serie antes citada.

Estamos ante un drama cargado de poesía visual, cuya historia no es especialmente original ni sorpresiva, pero cuyas interpretaciones son soberbias.

Frase destacada: Las fotografías tienen poder.

Escena favorita: La presentación de Steph en su escuela, sobre el viaje con su madre a África.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.