El Spin-off de “Los Minions” es la apuesta de animación de Universal Pictures para este verano. Este fin de semana se estrenaba en España y el resultado dista bastante de lo que se esperaba.

Junto al villano Gru estos pequeños seres parecían otra cosa, pero el planteamiento que han hecho para esta película deja un resultado insulso, que podría resumirse en un cortometraje de 6 minutos y que seguramente tendría mucho éxito, pero para 90 minutos no da de si.

La película no se plantea para niños, me recuerda más en ese aspecto a los títulos de Dreamworks que busca en ocasiones más a los padres que a los hijos y así tratar de contentar a ambos. Pero tampoco se plantea para adultos. Le falta guion, le falta trasfondo y un mensaje. Es una película absolutamente plana donde el humor brilla por su ausencia.

De momento las cifras de títulos semejantes en el mismo periodo de tiempo, véase “Del reves”, casi doblan las primeras cifras de taquilla, aunque han sido el mejor dato de taquilla en animación desde Ice Age: el amanecer de los dinosaurios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.