El 7 de agosto vuelve a nuestras pantallas “Misión Imposible”, la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, que parece no tener fecha para retirarse del género. En la dirección de esta nueva aventura esta el productor, director y guionista Christopher McQuarrie, que dirigió a Cruise en “Al filo del mañana” y en “Jack Reacher. Es un director joven (47 años) que se maneja muy bien en el género, en cualquier caso en la producción estará J.J. Abrams.

La historia: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Por lo que podemos ver en los trailers publicados en esta ocasión han optado por cambiar esas escenas espectaculares de rascacielos y saltos por un thriller lleno de adrenalina, más en la linea McQuarrie, que además, le gustan mucho las persecuciones de coches, ahí lo dejo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.