Estamos ante una ligera y divertida comedia con cierto aroma de adolescencia primaveral que hará las delicias de más de uno.

La aventura es “Made in Dino de Laurentis” lo que de antemano os dirá mucho a más de uno. Laurentis produce esta historia escrita y dirigida por David Leland, que no es otra cosa que -según el mismo- una adaptación del Decameron de Boccaccio. (Habría que verlo).

Dejando de un lado estas maniobras marketinianas destacamos el papel de villano que interpreta Tim Roth, que con ese suave contoneo de caderas y una mirada malevola y seductora a la vez centra gran parte del interés del público. El resto de protagonistas son el joven Hayden Christensen, que parece estar maldecido tras hacer de Dark Vader ya que no termina por hacer papeles interesantes en grandes películas, y su partenier Misha Barton, que viene de la serie O.C.

La película narra las aventuras de una joven casamentera que tras la muerte de su padre tiene que lidiar entre dos pretendientes y un tercero al que ella desea pero que él no parece enterarse.

Mucho sexo y juventud para esta entretenida aventura veraniega de aires shakesperianos. Para los que la hayáis visto : “¡quién pillara uno de esos conventos!.

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Dios mio qué sexy es Hayden Christensen!!!!! Quién fuera monja con ese jardinero, jejejeje.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.