Anne Nicole Smith ha muerto a causa de un paro cardiaco provocado por la ingesta de antidepresivos y metadona. La que fuera una de las más famosas chicas Playboy se marcha 5 meses después de la muerte de su primer hijo, Daniel Smith, y del nacimiento de su hija Dannielynn Hope. Su cuerpo fue hallado en el Hard Rock Hotel de Florida, donde estaba pasando unos días de descanso.

Fue ella misma quien envió fotos suyas desnuda a Playboy en 1991 y de ahí a la fama había un paso. Eso le llevo a ser también una de las primeras modelos habituales para las campañas publicitarias de Guess. Famosa en el mundo entero, no solo por sus curvas, si no por casarse con un anciano magnate del petróleo (J. Howard Marshall II, 89 años) que murió meses después del matrimonio. Trás su muerte la playmate se enzarzó en una lucha sin fin con los hijos del ricachón por la suculenta herencia.

Se ha ido una de las más famosas imitadoras de Marilyn Monroe.

Related Posts

2 Responses

  1. Mer

    Desde luego, no sabes lo que me ha costado encontrar dos fotos verdaderamente buenas de ella, porque en casi todas o se parecía a la veneno o eran demasiado explícitas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.