Brad Renfro fue hallado muerto  en su casa ayer martes 15 de Enero. Aún se desconocen las causas de su muerte, pero todo apunta a que Brad sufrió una sobredosis. El año pasado ya tuvo problemas con la justicia por declararse culpable de posesión de dogras. No sé si muchos recordaréis a este chico risueño que empezó a ser famoso gracias a su papel en El Cliente, junto a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones. Otros títulos de su filmografía son Sleepers, Goshtworld y la más reciente The Jacket. Es una lástima que cada cierto tiempo noticias como esta sacudan el mundo del cine y se pierdan jóvenes promesas que no saben lidiar con la fama. Tenía 25 años.

Related Posts

6 Responses

  1. Gema

    Cuando era más pequeña tenia fotografias suyas en las carpetas y en las paredes, que lástima. Teníamos la misma edad. Era tan joven !!!

    Reply
  2. Mike

    Es lo que tiene la vida. En cualquier momento te puede abandonar, por eso hay que disfrutarla en cada segundo.

    Reply
  3. Sara

    Que lastima!!!
    Cuando era mas chica, miraba una y otra vez la peli del cliente… y tenia posters de el… me encantaba, despues se me bajo la locura…
    Pero bueno… Eso es lo que te dejan las benditas drogas :p

    Reply
  4. Miguel Ángel

    Te equivocas Sara, lo que sucede es que te haces mayor y salvo que luches por no perder ese niño que llevas dentro terminas convirtiendote en un adulto sin ilusión, sin imaginación y lo que es peor, olvidando que un día fuiste niño.

    Reply
  5. Portador VIH

    Tengo 43 años, nunca supe de Brad Renfro porque no es un actor de mi generación. Soy portador declarado desde hace 2 años, estoy estable y bien gracias a Dios, aunque auún no se encuentra una cura para combatir esta enfermedad.
    Acabo de ver una película con Brad, muy pequeño, en la que es el amigo fiel de un niño llamado Dexter, con sida (VIH), una película que me encantó, me llegó muchisimo y quedé admirado por las grandes cualidades de este actor así que ingresé a internet para saber más de él y me enteré que falleció en enero de este año…me siento deprimido y quería compratirlo de alguna manera. Que pena tan grande.
    Saludos a todos desde Guayaquil, Ecuador, Sud América.

    Reply
  6. Mer

    Amigo desde Guayaquil, sentimos haber sido los que te hayan hecho descubrir que Brad Renfo ha muerto. A veces pasa, no conoces a un actor de nada, de repente ves una película suya que te emociona y te toca en lo más profundo, desde entonces ese actor ya significa algo para ti, es parte de tu vida. Por eso los actores tienen tanto poder, recrean personajes que se acercan a nuestras vidas, a nuestras experiencias, que parecen sentir lo que nosotros sentimos y nos hacen ver nuestras vidas o nuestras esperanzas en la gran pantalla. Jamás les conoceremos pero son importantes para nosotros porque marcaron un punto de inflexión.
    Ánimo y sigue luchando!!!
    Saludos desde España.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.