No me cabe duda de que Ben Stiller se lo ha pasado en grande escribiendo la historia de esta película así como en el rodaje. También es evidente la cantidad de amigos que tiene en este mundillo y han aceptado su divertido reto.

La historia es rocambolesca por si sola. Es una parodia del rodaje de “Apocalisis Now” la cinta bélica ambientada en Vietnam y que dirigió el gran Coppola, y que es una de las tres grandes películas sobre aquella guerra (las otras dos son “La chaqueta metálica” de Kubrick y “Platoon” de Stone).

Además de una divertida parodia resulta ser una expresión caricaturesca de los estereotipo de actor en Hollywood. Tenemos a un Robert Downey Jr. (que últimamente parace bordar cada papel)  que es el típico actor serio, el actor de sentimientos y que acostumbra a ganar premios. Ben Stiller, que es un hombre de acción, acostumbrado a segundas, terceras, cuartas y las partes que tenga que ser, de cada una de sus aventuras. Jack Black, que parece parodiar a Eddy Murphy, porque hace películas donde interpreta varios papeles y su característica es la comicidad de sus pedos en pantalla.

También sorprende ver a Tom Cruise caracterizado del típico productor cabroncete sin escrúpulos.

El arranque de la película es de lo mejorcito que he visto en el género en los úlitmos años, con unos trailers que parecen confundirse con los habituales previos a una película, donde se nos muestran los roles de cada uno de los intérpretes. Una vez metidos en faena los gags se suceden uno tras otro, incluyendo la música de cada escena representada.

Espero que Ben Stiller siga en esta linea para sus próximos proyectos.

Related Posts

2 Responses

  1. GEMA

    TENGO QUE IR A VERLA!!!!!!!! ME GUSTAN TODOS LOS ACTORES QUE PARTICIPAN!!!!!!

    Reply
  2. GEMA

    PUES ESPERABA MAS RISAS, AUNQUE NO ESTA MAL LA PELICULA. ME PODRIAIS DECIR A QUIEN IMITA TON CRUISE????????? A QUE PELI O A QUE ACTOR O PERSONAJE?????????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.