Como no podía ser de otra forma, para la primera canción que suena en este blog que no es instrumental, “My heart will go on” es la elección.  Esta es la canción que James Horner compuso para la galardonada película de James Cameron, canción que durante la entrega de los Oscar de aquel año dejó temblando de la emoción a más de uno de los presentes. Ya lo comentaba la prensa acreditada durante los ensayos del día anterior, todos hablaban de la increible voz y presencia de Celine Dion en el escenario y de lo enternecedora que resultaba la canción.

Por supuesto la banda sonora y la canción ganaron el Oscar, sumando un total de 11 estatuillas, igualando el record de Ben-Hur y de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.

Esta canción está cargada de muchas emociones y recuerdos y resulta inevitable revivir la experiencia del Titanic cada vez que la escuchas. Sin duda alguna “My heart will go on” pasará a la historia como una de las canciones más representativas del cine, sino la que más y espero que disfrutéis de ella. Os dejo con el videoclip de la canción.

[youtube]uO_vFuzPJvc[/youtube]

Related Posts

3 Responses

  1. Trosky

    Por Dios que quiten ya el my heart will go on que no soporto a la mujer que lo canta.

    Reply
  2. Titanic

    trosky:pendejos de mierda quien te pensas que sos porque no te vas a la re concha de tu uta madre no le digas haci a esa persona y a esa pelicula porque te voy a tirar una bomba negro hijo de re mil conchudo puta

    Reply
  3. Diego

    exellente pelicula y exellente cancion..es muy sentimental y apasional y dulce.mi peli favorita . buen sitio Web..y por cierto ustedes 2 q pelea xD

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.