En un principio pensé que esta película sería mala y que intentarían salvar un poco al equipo teniendo en plantilla a Jessica Biel, pero ni con esas, es mala, mala.

La materialización del ridículo, del subrealismo y el sin sentido es esta película. A Nicolas Cage, cuya cara parece más un Mii de la nueva consola de Nintendo Wii que la de un humano, se le nota a rabiar el cartón de la peluca y un maquillaje exagerado. …y pensar que este tipo se llevó un Oscar por Leaving Las Vegas….

Jessica Biel parece una colegiala en la función de fin de curso en el típico papel de adolescente enamorada. ¡No hay quien se crea un sólo momento interpretativo! y cuando están los dos juntos en pantalla es el acabose total.

Se conocen desde hace unas horas y parecen amarse como de toda la vida, él que ve el futuro con dos minutos de antelación pero si se trata de la Biel pueden ser dos horas, dos días o incluso dos vidas, un FBI que en vez de buscar su colaboración parece estar dándole caza y ya cuando le ponen las pinzas en los ojos al más puro estilo de La naranja mecánica….¡¡¡puuuffff!!! lo que tiene uno que aguantar, ¡cuánta estupidez concentrada en tan poco tiempo!.

Por mi parte que destierren al director, al guionista y al director de casting.

Y como no merece la pena decir mucho más sobre esta pobrísima película os dejo con un book animado de Jessica Biel que al menos os alegrará el día.
[youtube]84-EqXw6Des[/youtube]

Related Posts

5 Responses

  1. Mer

    Desde luego es malísima, pero lo que me pude reír viendo la cara de situación que tiene Nicolas Cage durante toda la película, su pelo teñido, que lleva más maquillaje que Carmen de Mairena,… en fin, un desastre. Y que me dices de Julianne Moore, la pobre intentándo darlo todo con frases tan absurdas como: “quiero que veas el futuro ahora mismo!!, te lo ordeno”. Jessica muy guapa, pero nada más, y supongo que tampoco esperarían mucho más de ella. En resumidas cuentas, NO VAYAIS A VERLA!!

    Reply
  2. Berni

    Me encanta la palabra fiasco. 🙂

    Pues fíjate, a mí me habían ganado como posible cliente. El trailer me había parecido interesante, la verdad. Nicolas Cage no es que me encante, pero al menos siempre me ha convencido. Jessica Biel realmente no es un reclamo para mí, de hecho, no sabía ni que actuaba en esta película, pero aún así me había llamado la atención.

    Está claro que me equivoqué, como casi siempre. Menos mal que existe HDC.

    Reply
  3. Guillermo!!

    Hombre, ya en el tráiler se ve que no da para mucho más de lo que ahí muestran. El que era engañoso fue el making-off que vi, en la que parecía interesante y todo, pero bueno, despues me comentaron que mi primera impresión fue la correcta: Es una basura. Y efectivamente, lo has corroborado tú también, que a pesar de transformers (jeje) tienes buen criterio cinematográfico.

    Nicolas, yo creo que estaba muy bien en Leaving Las Vegas, pero por que el papel (despues se ha comprobado) le venia que ni al pelo para la cara cartón (como he leido por ahi) que tiene. Pero, claro, no le pidas más, por que no.

    Reply
  4. elpatodeorigami

    Pues a mi ni la peli, ni Jessica Biel ni nah de nah.

    Y sobre las caras de Nic Cage mejor no hablar.

    Aunque ha hecho alguna que otra buena interpretación/peli: Adaptation.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.