Entre la comedia “500 días juntos” y “No es tan fácil” estará el trono de comedia del año. La primera es más Indie, alocada, musical y filosófica pero la segunda cuenta con un reparto de actores de primera división y con la directora-guionista Nancy Meyers, toda una todoterreno en el género, responsable de títulos como “The Holiday” o “Cuando menos te los esperas” y cuyo trabajo en esta película le ha merecido la nominación a mejor película (musical/comedia) y guión en los Globos de Oro. Por su parte, Meryl Streep también ha sido nominada como mejor actriz.  Alec Baldwin cierra la pareja protagonista siendo su papel calcado con su perfil.

Es una buena recomendación para aquellos amantes de comedias situadas en una clase acomodada de la costa californiana, donde podrán disfrutar de todo un catálogo de decoración y gastronomía junto a los habituales devenires de la vida. Sin duda, una de las comedias del año.

VER TRAILER

Related Posts

4 Responses

  1. TRIGUERO

    HE VISTO LA PELI; NO ES PARA TIRAR COHETES, PERO SI PASAS UN RATO AGRADABLE Y DIVERTIDO CON ESTA PAREJA DE ACTORES QUE, SOBRE TODO MERYL, LO BORDA.

    Reply
  2. Gema

    PUES MI MADRE FUE A VERLA Y HABLA MARAVILLAS DE ESTA PELICULA. SE RIO COMO UNA LOCA!!!! POR LO QUE ESPERO VERLA PRONTO.

    Reply
  3. silvia

    Es un pelicula estupenda donde te puedes pasar una rato entre risas y entretenimiento.
    Me encanto es muy graciosa y muy bonita, me encanta Meryl Streep y Alec Baldwin . A las personas que le gusten las peliculas de comedia romántica le aconsejo que la vea y disfute un rato.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.