Nominaciones Globos de Oro 2010

Las nominaciones a los Globos de Oro de este año han tenido una sorpresa, “El discurso del Rey”, protagonizada por Colin Firth, que ha sido la más nominada, en siete ocasiones, seguida de cerca por “La red social” de David Ficher con seis nominaciones.

En segunda línea tendremos el ‘Black Swan’, de Darren Aronosfsky; ‘The Fighter’, de David O. Russell, y ‘Origen’, de Christopher Nolan.

Hay algunas sorpresas como la ausencia de “Shutter Island” y alguna de las interpretaciones de Leonardo DiCpario (cierto, somos incondicionales suyos), que este año parecía en uno de los mejores de su carrera. Esperaremos a los Oscar.

Cada vez más, los premios parecen estar destinados a las producciones independientes, aunque alguna participadas de Mayors como Sony, Warner o Paramount, pero el arte y el presupuesto están alejándose cada vez.

Este año, el Cecil B. DeMille es para Robert DeNiro, premio más que merecido por su larga e infatigable carrera.

El 16 de enero saldremos de dudas. De momento, hagan sus apuesta : VER LISTA COMPLETA 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>