Ya están las nominaciones de los OSCARS de este año, que se celebrarán en la madrugada del domingo 28 de febrero en Dolby Theather de Los Ángeles.

Lo más destacado: “The Revenant” es la película favorita con 12 nominaciones. Puede que Iñárritu vuelva a ganar el Oscar a mejor director y que por fin DiCaprio se llevé el Oscar a mejor actor. Este parece ser su año definitivo.

En segundo lugar tenemos a “Mad Max; Furia en la carretera” con 10 nominaciones. Algo que nos parece totalmente surrealista, después de esto podemos esperar que algún Transformer suba algún día a recoger un Oscar.

En un tercer nivel tenemos a “The Martian” con 7 nominaciones y “Carol”, “Puente de los espias” y “Spotlight” con 6 nominaciones.

A un nivel menos nos quedarían “La gran estafa” y “StarWars” con 5 nominaciones y “Room” y “The Danish girl” con 4 nominaciones.

Sorprende mucho que Aaron Sorkin haya pasado de llevarse el Globo de Oro por su guion en “Steve Jobs” a que ni si quiera esté nominado al Oscar. También sorprende que la canción de “See you again” de “Fast and Furious 7” no esté nominada.

Ver lista completa de nominaciones

Oscars-banner-e1452610176322

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.