Warner Bros planea una nueva versión del clásico “Peter Pan”, pero en esta ocasión darán un giro de tuerca a la historia, por lo que no debemos esperar ver el clásico habitual.

La película se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y trata de un huérfano llamado Peter, quien vive en un orfanato de Londres hasta que es secuestrado por una banda de piratas y llevado a una isla conocida como El País de Nunca Jamás. Allí, descubrirá que está destinado a salvar a sus habitantes del malvado pirata Barbanegra, pirata al que dará vida Hugh Jackman, ¡preparaos! promete mucho. Maara Rooney también estará en el reparto, pese a que los fans quieren que Warner la saque del casting, ya que da vida a una princesa india y ella no tiene rasgos asiáticos.

La aventura tiene pinta de ser una bella metáfora en la que la multirracialidad estará presente en la aventura en Nunca Jamás.

El director de la cinta es Joe Wright, una apuesta segura para darle entidad a la película y perfil dramático creíble. Otros títulos suyos son “Orgullo y Prejuicio”, “Expiación”, “Hanna” o “Anna Karenina”.

El director comenzó un amplio casting en Londres para encontrar al chico que diera vida a Peter Pan y por fin parece que Levi Miller será el elegido. El clásico nunca muere.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.