Warner Bros lanza un nuevo teaser del estreno más esperado para este mes de marzo (día 24). Una de las películas más esperadas del universo “súper héroe”,  “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. Lo que tenemos asegurada en este película es que al contar en la dirección con Zack Snyder es que la estética, la acción y la puesta en escena va a ser muy particular y más atractiva de lo normal. El propio director ha comentado que la historia parte de más del lado de Batman, algo que podríamos tomar como lógico, ya que es el débil y Superman no deja de ser un alienigena.

“Batman vs Superman: Dawn of Justice” también incluye actores como Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams en el papel de Lois Lane, Galón Gadot como Wonderwoman, Holly Hunter como senador estadounidense, Laurence Fishburne interpretando al editor periodístico Perry White y Diane Lane como la madre adoptiva del superhéroe, Marta Kent.

En la nueva entrega las fuerzas se contraponen: Clark Kent no confía en el vigilante enmascarado de Gotham y Bruce Wayne desconfía del alienígena que estuvo a punto de destruir Metropolis, mientras que Lex Luthor manipulará a ambos para sus propios beneficios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.