Tras el inquietante teaser de hace 5 meses, ahora nos llega uno nuevo sobre las guerras galácticas entre los Autobots(los buenos) y los Decepticons(los malos), que toman la Tierra como escenario de sus enfrentamientos.

Esta vez si podemos ver a los Robots y os puedo asegurar que dan bastante miedo. Al margen del teaser, si queréis saber un poco más sobre la última película de Michael Bay, sólo tenéis que pinchar aquí e introducir esta clave “takara83“.

[youtube]qc7C0pCFG8g[/youtube]

Para poder verla habrá que esperar al 4 de Julio del 2007. Total nada.

Related Posts

5 Responses

  1. Mer

    ¿¿¿Y para cuándo van a hacer una peli de los Caballeros del Zodiaco, centrandose en las luchas de las 12 casas zodiacales???

    Reply
  2. Pendech

    De cani me encantaban estos dibujos!! No tenía ni idea que hubiera una peli. El avance de la película es espectacular, espero que que toda ella también lo sea. Imagino que será una película digna de ver en cines por sus efectos especiales, tanto de imagen como de sonido.
    Estoy contigo Mer, a ver para cuando una peli de los Caballeros del Zodiaco. Qué también me encantaban cuando era un ñajo. A mi me flipaba Shiryu, el Caballero del Dragón, y a vosotros?

    Reply
  3. Miguel Ángel

    No os preocupéis, todo se verá. Tarde o temprano habrá película de los caballeros del Zodiaco y en Historias de Cine lo podréis saber antes que nadie. 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.