Cada vez más, el mundo del videojuego va ganando terreno al cine, comiéndole terreno poco a poco, y lo que os dejo aquí es una muestra más. Es el excelente spot televisivo que han preparado para el lanzamiento de la nueva entrega de “Gears of War”, que nada más nacer ya se está conviertiendo en un mito.

El video es increible, repetiendo la formula que ya les funcionó con la primera parte, en la que Marcus (el protagonista) se enfrentaba en soledad a los millares de enemigos envuelto en una tranquila y sosegada música de Tears for Fears. Aquí vuelven con lo mismo. Una tranquila melodía (que ya la escuchamos en “Little Miss sunshine” que contrasta la cruda realidad a la que los personajes están a punto de enfrentarse. Dotan de profundidad emocional a los personajes creando así una empatía muy seductora hacia ellos. Ver a Marcus o a Santiago con esa mirada de condenados mientras se despiden del sol y entran en las profundidades del infierno no tiene precio. Claramente invita a participar de la aventura.

Mentiríais si alguno dijera que después de ver este video no quisiera saber más. (Aquí lo tenéis).

Related Posts

3 Responses

  1. Raquel

    Vaya vaya… pues vais a tener razón al final.. ya tengo hasta intriga!!!! Sois uns profesionales en todo eh? cine, videojuegos.. vamos, que no hay quien os pare!!!!!!! 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.