Columbia Pictures y MGM acaban de lanzar el último trailer de “Robocop”, cuyo estreno está previsto para mediados de febrero de 2014, siendo uno de los estrenos más esperados. Jose Padilha (Tropa de Élite) es el director de la cinta que cuenta entres sus estrellas con Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

La película comienza en el año 2028 con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

El trailer tiene una pinta excepcional y recuerda mucho al estilo narrativo y visual de los Batman hechos por Chris Nolan. Aunque es dudoso que lo consiga la apuesta parece seria, contar con el directo de “Tropa de Élite” hace presagiar que el trasfondo de la historia, y de este futuro escalofriante, que está más cerca de ser realidad de lo que podamos imaginar, sea más contundente de lo que fue la película estrenada por Verhoeven en 1988.

Os dejo que opinéis.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.