La cinta de terror de este este verano es la inspiración de un corto de mucho éxito, en el que la oscuridad es el vehículo del terror. El trailer ha sido más que comentado, llegando a verse en todas las redes sociales las quejas de madres por el temor que infunda a sus hijos. Anécdotas al margen la historia es la siguiente:

Hace tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella.
Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. Sin embargo, Rebecca está decidida a hacer frente al peligro y descubrir así la realidad que se oculta detrás de los aterradores incidentes.

“No apagues la luz” es una película que comienza muy bien, con una puesta en escena atractiva pero cuyos prolegómenos se alargan en exceso y el misterio resultante puede parecer engañifa para muchos amantes del género.

En cualquier caso, ya está en las salas y vosotros mismos podréis juzgar.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.