Divertida y entretenida desde el primero plano secuencia de la película.  Excelentes transiciones y uso del zoom y paneo como si de las mejores pelís de polis y ladrones setenteras se tratase. Todo mezclado con una panda de tios buenos de cuidao, Pitt, Clooney, Damon y para todo tipo de gustos, Al Pacino, Andy García…

Esta vez creo que Steven Soderbergh ha mejorado lo que fue Ocean´s 12, a pesar de repetir la fórmula y  ser más de lo mismo  sabe darle el toque de gracia oportuno y no pasarse de metraje. A veces, incluso consigue que lleges a pensar que Las Vegas puede ser una ciudad bonita por esos planos tan dilatados en el tiempo y en la ciudad que aporta en esta tercera entrega.

Aprovecho el momento para volver a recordar las palabras de Guillermo de hace unos días y poner esta película como otro ejemplo de los derroteros que toma el cine con el impacto de las series. No sólo mega producciones, también el traslado de los CSI´s, House, Perdidos, etc…a la gran pantalla. Como podréis ver, desde hace 6 ó 7 años sufrimos bombardeo continuo de segundas, terceras, cuartas e incluso quintas partes de muchas historias, no sólo explotando la trama si no también maximizando rodajes y abarantando producciones.

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo!!

    Pues mira, al final no pude ir el fin de semana pasado a verla y la verdad, tampoco esque tuviese demasiadas ganas, más que nada por que no me la habían pintado muy bien, pero seguramente vaya a verla este finde (ya que no creo que vea Hostel 2) al menos para poder esa dirección de la mano de Soderbergh que comentas.

    Y las cosas como son… a mi no me importaría ver el final de ‘Perdidos’ en el cine xDD todo sea dicho. jeje…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.