Los que disfrutasteis con “DRIVE”, la gran sorpresa de 2011, protagonizada por Ryan Gosling (título que terminó por catapultarle al estrellato) y dirigida por  Nicolas Winding Refn uno de los directores más al alza en el panorama actual, con un estilo muy marcado y sobre todo una dirección con un talento que hacía mucho que no veíamos. Este director danés que saltó a la fama con “Valhalla Rising” (disponible en youtube), repite en “Only God Forgives” la misma formula dramática que en “Drive”, con el mismo tono para su personaje principal, Ryan Gosling, y una puesta en escena muy similar. El trailer ya nos deja ver estos detalles, incluido el apartado musical, prometiendo otra banda sonora tan excepcional como lo fue la de “Drive”.

Ha hecho lo mejor que podría hacer y es darnos más de lo mismo. Si la fórmula gustó y funcionó, ¿por qué cambiarla? ¿por qué jugar a ser un director polifacético, probar otro género,etc,etc…? Nicolas sabe muy bien lo que hace y con esta película tenéis asegurada la adrenalina, los bellos planos y un Ryan Gosling dispuesto a darlo todo, ¿qué más podemos pedir?

Os dejo con el trailer oficial. Se estrenará en Cannes en el mes de mayo y seguramente hasta bien entrado el otoño no la veremos en España. Algo me dice que llegará muy bien posicionada para los premios más importantes de 2013.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.