Comienza la gran fiesta del cine, las estrellas bajan del cielo para posar sus pies sobre la famosa alfombra roja, los diseñadores se muerden las uñas mientras esperan que sus diseños sean los más admirados de la noche, los diamantes deslumbran en una calurosa tarde californiana… y el mundo sueña y vibra mientras unos cuantos elegidos se llevan un hombrecito de oro a su casa.

Penélope aparece con un precioso vestido vintage de Balmain en color blanco crema, ella misma confirma que su vestido tiene más de 60 años. Haciendo caso a su amigo “Peeeeeedrooooo” lleva flequillo al más puro estilo Hepburn y un moño bajo. Un soberbio collar de diamantes rodea su cuello, por el que el pulso debe circular a mil por hora en estos momentos. Esta preciosa, pero yo la prefiero con su melena suelta.

Anne Hathaway también lleva un palabra de honor blanco, brillante, sirena, Armani Privé firma su vestido.

Una de las protagonistas de la noche, Kate Winslet, está impresionante con un Yves Saint Laurent degradado, de escote asimétrico que combina a la perfección con un peinado al más puro estilo años 50.

Diane Lane aparece del brazo de su marido Josh Brolin (No country for old men) y con un Dolce&Gabbana negro y , cómo no, palabra de honor.

Marisa Tomei, que compite con Penélope, va preciosa con un original Versace gris, también de escote asimétrico como Kate, y con unos pliegues fabulosos en la falda.

Amy Adams da la nota de color con un Carolina Herrera rojo, si, palabra de honor,pero lo que más llama la atención es el enorme collar de colores que lleva. Si a todas las actrices les siguen dos guardaespaldas, a Amy le deben seguir 5 por lo menos!!

Bueno, no os penseis que todo van a ser palabras bonitas y que todas van preciosas, porque por ejemplo la muy estilosa Carrey Bradshow, Sarah Jessica Parker va horrorosa con el pelo más oscuro, y un Dior Haute Couture palabra de honor. Parece la bruja del Mago de Oz. Otra que tal baila es Hannah Montana, es decir, Miley Cirus, el último ídolo de masas adolescentes, que parece un arbolito de navidad, la pobre.

La pareja más sexy de todos los tiempos, Angelina y Brad, no se puede ser más guapos. Ella de negro, palabra de honor, con un escote en forma de corazón que está haciendo las delicias de más de uno, y con unos increíbles pendientes de jade. Brad, qué puedo decir de él, simplemente amazing.

Bueno, os dejamos, por ahora, porque el show está a punto de comenzar y no me quiero perder ni un minuto de la gala y menos aún… ¡de Hugh Jackman!

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.