Heidi Klum & Seal

Comienza la fiesta del cine y como siempre tenemos que empezar comentando la alfombra roja,Anne Hathaway la llegada de las estrellas el lujo, el glamour, las joyas y los vestidos de alta costura.

Amy Ryan, nominada como mejor actriz secundaria, ha sido una de las pirmeras en llegar, discreta con un vestido de escote asimétrico color azul noche y con unos impresionantes pendientes de diamantes. De los chicos hemos podido ver a un guapísimo (como siempre) George Clooney con una peculiaridad, esta vez no ha llegado solo como de costumbre, está acompañado por su novia, Sarah Larson.

Jessica AlbaImpresionante Heidi Klum con un vestido rojo que John Galliano ha diseñado para ella, más exclusividad imposible. La modelo llega acompañada de su marido el cantante Seal . También de rojo Anne Hathaway luce un vaporoso modelo con escote lleno de flores que me recuerda al vestido que llevó el año pasado Beyoncé. Una de las más llamativas de rojo es Katherine Heigl (Anatomía de Grey) que luce un espectacular vestido de escote asimétrico que le queda como un guante y sublima su look con una melena al más puro estilo Marilyn que le hace estar bellísima.

Saoirse Ronan, con 13 años y nominada como mejor actriz secundaria por “Expiación”, lleva un vestido verde de estilo muy victoriano haciendo honor a la película que representa.

Jessica Alba, que va a entregar un Oscar, aparece en avanzado estado de gestación y con un precioso vestido color berenjena de escote palabra de honor. Cate Blanchett, que también está embarazada y es la única de la noche doblemente nominada, hace gala de la elegancia que le caracteriza con un precioso vestido azul.
Marion CotillardBastante menos agraciada aparece Tilda Swinton con un vestido túnica totalmente negro y su peculiar color de pelo, entre naranja y rojo, parece un androide. Y la mujer de Daniel Day-Lewis, hija de Arthur Miller, que lleva un vestido negro con un extrañísimo broche en el pecho y unos inexplicables lazos en los hombros
Guapísima, y muy delgada, Penélope Cruz que lleva como nadie el color de la noche, el negro, con un vestido de escote palabra de honor con plumas, el pelo hacia atrás y con algunos reflejos más claros que suavizan su rostro. Seguro que vuelve a encabezar la lista de las más elegantes de la alfombra roja.

Su antítesis es Marion Cotillard impresionante de blanco con un vestido sirena de Jean Paul Gaultier que simula la piel de un reptil, escote halter y el pelo estilo años 50.

Cameron Díaz y Keri Russell aparecen también haciendo apología de los colores claros, pues esta es la lucha de la noche, nada de “No country…” y “Pozos de ambición”, la gran batalla se está librando en la alfombra roja: negro contra blanco. Son los colores más utilizados por las estrellas dejando en tercer lugar el rojo, que también cuenta con bastantes adeptas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.