Empieza la noche más esperada del año, la gran fiesta del cine ya ha dado el pistoletazo de salida y Hollywood Boulevard está repletito de estrellas.

Empezamos con escalera de color: las 5 actrices nominadas a mejor actriz de reparto. Penélope vuelve a dejar el listón muy alto con un modelo color burdeos palabra de honor que le sienta de maravilla, pero no está tan increíble como en otras ocasiones. Mo’nique dice que se siente tremenda y bajo su vestido azul no cabe ninguna duda de lo tremenda que es esta actriz. La veremos recogiendo el Oscar, os lo aseguro.

Sara Jessica Parker de amarillo desafia la mala suerte que se le atribuye a este color y sorprende con un Channel bastante innovador para la casa francesa. Jennifer Lopez no acierta, bajo mi punto de vista, con un Armani Privé palabra de honor y un poco recargado ( a pesar de lo que están comentando en estos momentos en Canal +).

Sandra Bullock viene vestida de ganadora, espectacular con un vestido plateado de corte sirena, pelo hacia un lado suelto y un rosa de labios que le sienta de maravilla.

Zoe Saldana, la guapísima Na’vi de Avatar, va muy bien de cintura para arriba porque como podreis  ver en la  foto de cintura para abajo pierde bastante su modelito.

Taylor Lautner tiene una percha que es de agradecer, cualquier cosa le queda bien a este joven hombre lobo, pero un smoquin le sienta de maravilla. Le veremos entregando un premio durante la noche.

Kate Winslet está preciosa y no arriesga con un precioso, discreto y plateado diseño de Yves Saint Laurent.

Y os dejamos por ahora porque….el show acaba de comenzar, tomen asiento, pónganse cómodos y disfruten del espectáculo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.