Un año más, y desde El circulo de Bellas Artes de Madrid,  Canal+ retransmite la gran fiesta del cine, los Oscar. Este año, a pesar del elegante diseño y decoración del Círculo la entrada de los famosos estuvo bastante descafeinada, de hecho casi no se vieron imágenes de la misma. ¿Quizá fue porque la realización quiso evitar que en ningún momento se viera a los manifestantes en contra de los despidos del Grupo Prisa? ¡Quién sabe!

Este año no tuvimos a Àngels Barceló en el plató pero sí tuvimos de vuelta a Ana García Siñeriz, Juan Zavala y Pepe Colubi.

La retransmisión de este año fue bastante sosa, al igual que la propia ceremonia. Faltó vidilla en el plató, cosa que hubiera sido muy distinta si Boris Izaguirre se hubiera quedado en él. Propongo que el año que viene le pasen de La Ser a Canal+ ya que es un gran comunicador, muy vivaz y gran conocedor del glamour Hollywodiense (nada que ver con los comentarios de la representación de Vanity Fair España). Su personalidad hubiera mantenido más viva esta fiesta en altas horas de la madrugada. Lo mismo ocurre con Guillermo de Mulder, un personaje en si mismo que da mucha vida a la alfombra roja. Debería haber compartido tiempo en pantalla junto a Cristna Teva, que no lo hace nada mal.  Esta chica gana con los años.

¡Qué decir de Pepe Colubi! Yo creo que se había pasado con la canela porque no había comentario que saliese de su boca que no tuviera alguna connotación sexual.

Por lo demás, se echó de menos los habituales recuentos de Oscars y algo más de polémica.

Otra historia muy diferente a la del año pasado fueron las intervenciones desde la fiesta del Círculo de mano de Antonio Muñoz de Mesa.  Aunque faltó a su palabra de invitarnos a la fiesta, he de decir que sus entrevistados fueron algo más coherentes que los del año pasado. De todas formas, sigue faltándole vidilla y dinamismo a todo este asunto. 

Si tuviera que elegir un momento, me quedo con la breve intervención del Paco Fox relatando la actividad en Facebook y Twitter. Sigo diciendo que deberían darle un poco más de  cabida a sus comentarios, ganaría mucho la velada.

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo!!

    Totalmente de acuerdo con lo que comentas de la retransmisión. Mención aparte merece la propia gala de los Oscars en sí misma, que tambien tiene tela…

    Reply
  2. Mer

    El Colubi a veces me hacía gracia, a veces daba vergüenza ajena porque estaba más salio que el pico una mesa, como se suele decir. Qué pesadito!!! Yo prefiero a Angels antes que a Siñeriz, que cada día me recuerda más a Ana Rosa. Y tb opino que si Boris hubiera estado por lo menos durante la alfombra roja la cosa hubiera estado más interesante. No que ponen a “no-se-quien” de Vanity Fair que no sabe ni opinar por miedo a que al día siguiente los gurus de la moda digan que alguien iba elegantisima y ella hubiera dicho que iba hecha un rastrojo. Le preguntan “¿qué opinas del vestido de Nicile Kidman?…..Ummmm no sé, es palabra de honor y blanco.” JAJAJAJAJA, pero mujer de dios dí que iba hecha un cuadro con un vestido que no le favorecía nada ni por el color ni por el diseño, y que el peinado se lo había hecho ella misma en casa 5 minutos antes. No entiendo que pintaba esa mujer alli de verdad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.