Otra de las grandes “cagadas” de la noche de los Oscar fue el no incluir en el montaje que cada año hacen a las personalidades de Hollywood que fallecieron en el pasado año a Farrah Fawcett.  Tanto el director de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematrográficas como el responsable del montaje “In Memoriam”, Bruce Davis, (que lo lleva haciendo desde sus inicios en 1993) tuvieron que disculparse en el día de ayer por omitir de este video a la actriz Farrah Fawcett, la actriz que se hizo popular por la serie “Los ángeles de Charlie” y que se convirtió en todo un icono pop de su época.

Una prueba más de que ha sido una de las peores galas de los Oscar de todos los tiempos. Espero que al responsable de realización y producción les coloquen en la lista negra para que no se vuelva a repetir en el futuro, porque dejar fuera del montaje final a una belleza de este calibre no tiene perdón.

Related Posts

4 Responses

  1. Guillermo!!

    En el In-Memoriam no pueden estar todos los de la industria que fallecen en un año, pero para gente destacada deberia haber siempre un hueco. Aunque sean más famosos por la tele que por el cine en sí. ¿No pusieron a Michel Jackson? Pues eso.

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Si hijo, si salió Jackson, un milisegundo. Lo que no entiendo es ese apartado especial para John Hughes al margen del resto de fallecidos. Y luego nos quitan el honorífico. Como tu dices , en fin…

    Reply
  3. Catzely

    En verdad q tienes razon yo supuse q le ivan hacer un especial o algo para recordarla, pero no fue asi.

    Para mi los oscares de este año no sobresalieron mucho como en otras ocasiones

    Reply
  4. pepeluis

    ¿Quien fué el encargado de los oscares para hacer la sección “In memoriam”? padece de alzheimer ? ya es un adulto mayor? no me explico como se le olvidó mencionar y rendir homenaje a un Icono de los 70´s, y más que Farrah estuvo en su momento entregando premios “OSCAR” a varios personajes, ademas con el actual ganador del oscar al mejor actor Jeff Bridges compartio estelares en la pelicula “alguien mato a su marido” Somebody Killed Her Husband, HUBIERA SIDO DOBLE MENCION Y HOMENAJE APARTE. Para sus Fans es doblemente reconocida su trayectoria UNA MUJER BELLA Y TALENTOSA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.