Hace poco tuve la fortuna de compartir con mi sobrina el reestreno de uno de los títulos más taquilleros de los últimos tiempos del tandem Disney-Pixar. Concretamente “Buscando a Nemo en 3D” y aunque la película me gustó mucho y el 3D no deja de asombrarme, la mayor sorpresa me la llevé con el corto de animación que Pixar presentó previo a la película.

“Partysaurus Rex”, es el título de este corto protagonizado por los personajes de “Toy Story” en el que se muestra un paralelismo entre un baño de espuma y una gran fiesta nocturna. Todo protagonizado por el muñeco Tiranosaurio Rex.  El audio está en español latino y puede que diste algo de la versión en castellano, que es la que pude ver en las salas, pero en cualquier caso me ofreció uno de los momentos más divertidos que he vivido en el cine en los últimos años. No paré de reírme de principio a fin. Es una historia que va “en crescendo”, que cuando parece que ya no te puedes reír más y que la acción toca su fin vuelve a subir y subir, como si fuera una clase de spinning en la que el profesor no para de meter marcha una y otra vez.

No tengo ninguna duda de que este cortometraje estará en los Oscar de este año y posiblemente no tenga competencia a la hora de hacerse con el premio.

No os entretengo más, disfrutad de este maravilloso corto, os alegrará el día.

Related Posts

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.