Nuestra actriz más internacional pasa sin duda uno de sus mejores momentos, con un reciente Goya debajo del brazo ( y unos cuantos premios más) y su histórica nominación (por ser la primera actriz española que lo consigue) a los Oscar. Si la vida ya era maravillosa para ella, ahora lo puede ser aún más al hacerse pública la noticia -gracias a FoxNews- de que el gran Woody Allen contará con ella para su próxima película. Pasa asi nuestra Pe a engrosar la lista de las musas de Woody entre las que destacan Diane Keaton, su ex-mujer Mia Farrow y the last but not the least Scarlett Johasson.Y es que para Woody Allen Penélope es la nueva Sophia Loren, o al menos eso fue lo que dijo después de verla en “Volver”. La película se rodará en Barcelona y en ella se hablará inglés y castellano; “Babel”, además de llevarse premios, marca tendencias ya saben.

Pero antes deberemos esperar a ver la última obra del director que se titula Cassandra’s Dream, un film de cine negro que cuenta entre otros con Ewan McGregor, Colin Farrell y Michelle Williams.

Además, la Cruz se pondrá de nuevo a las ordenes de Peeeedro en “La piel que habito”, película para la que también se barajaba el nombre de Antonio Banderas que finalmente no intervendrá en el proyecto, dejando así solos (por ahora) a la parejita de moda.

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo!!

    Mira que no me acaba de convencer a mí la mujer esta. Me parece que está un poco sobrevalorada, pero bueno… desde luego se está abriendo camino poco a poco. Despues de liarse con medio Hollywood, al fin se va dando cuenta de que puede optar por intentar destacar en un estilo de cine más independiente.

    Reply
  2. Mer

    Jaja, si, como tú muy bien dices después de liarse con medio Hollywood, porque la chica no deja títere con cabeza. Tampoco es santo de mi devoción, pero si reconozco que en Volver está bastante bien, aunque coincido contigo en lo de un poco sobrevalorada. En fin, veremos si Woody saca algo más de ella, aparte de ponerle generosos escotes y un culo de pega.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.