Originally uploaded by mAicLo.

Increible. Esta es la palabra adecuada para hacer referencia a la tercera entrega de “Piratas del Caribe”. Ha batido de un plumazo el record de taquilla en el primer fin de semana, nunca en la historia del cine una película había recaudado tanto dinero.
Estamos hablando de 136 millones de dólares aproximadamente, y con un coste de producción estimado en 200 millones de dólares, por lo que seguramente en este mismo instante ya este alcanzando los 200 millones de recaudación y haya superado la inversión. Si sigue así puede que supere el record de Titanic en todo el mundo que llega a la escalofriante cifra de 1,845,034,000 millones de dólares.
La clave del éxito es evidente, detrás del proyecto está, a quién deberían bautizar como el nuevo rey midas de Hollywood, el todopoderoso Jerry Bruckheimer, del que hablamos en este blog hace tiempo.
Os puedo adelantar, que ya tiene en fase de rodaje una tercera parte de “Piratas del Caribe”, lo mismo con “La busqueda”, tras la buena aceptación entre el público de su primera entrega, y lo más expectante es la adaptación del video juego “El Principe de Persia”, aunque esto todavía está en proyecto.
Lo que si podéis tener claro es que la diversión está asegurada, Bruckheimer es un especialista del espectáculo, por algo es el “Showman of the Year”

Related Posts

4 Responses

  1. Jota

    ¡Tiene muy buena pinta! Qué ganas de verla. La primera me encantó, sin duda el mejor papel de Johnny Depp, os recomiendo que la veáis en V.O., que Sparrow gana mucho.
    Miguel, ¡enhorabuena por tu fantástico blog!
    SalU2

    Reply
  2. Paco Fox

    Es verdad a medias: el éxito de Piratas 2 ha engullido a Superman, pero sólo en un análisis superficial. Esta película tenía pocas posibilidades de arrasar de todas maneras. Quizá porque se ve como un héroe pasado de moda en una época de antihéroes. Símplemente, la gente no parece tener ganas de Superman. Mal hacen, pues la película es magnífica. Pero de eso que hable el anfitrión el finde cuando la vea.

    Reply
  3. Miguel Ángel

    Desde luego Paco, eso está hecho, prometo explayarme cuando la vea el sábado por la noche. Por cierto, iré con mi mejor amigo que terminó siendo mi cuñado que es un super freaky del tema. Irá al cine con su camiseta de Superman, porque como bien dices, vivimos una época de antihéroes y este es todo lo contrario, es de los tipos nobles, con corazón, coraje, valentía y esas cualidades y valores que se esperan en un héroe, por eso le apasiona Superman. La pena es que no haya más gente así. Algún día os contaré peripecias suyas haciendo de Superman, aunque esto daría para un blog entero.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.